DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Por: Guillermo Alfredo TOXQUI VEGA

memotoxquivega@gmail.com

 

Incertidumbre en el país 

CHOLULA.- México se une en torno de la mala dirección y se abraza en la llegada del COVID-19de la desbordada inseguridad en el país, la rivalidad política, en el desabasto de medicamentos elementales para enfermedades como cáncer, hipertensión, insuficiencia renal, VIH, sobre todo para los infantes, pero lo más grave que la pandilla actual cree, que todo está bien y que los responsables son los anteriores, y que ellos podrán salir adelante, pero no olvidemos que ya son 3 años en marcha.

La Política como una gran acción social, la ejercen quienes aspiran y no son corcholatas, como los señalan en la mañanera; Socialmente estamos en conflictos de salud, ecología, seguridad, trabajo, economía, y las demás que se acumulen, pero las rivalidades que se van a originar, serán motivo de traiciones, de aquellos que sientan la fortaleza de poder llegar a la recta final y lograr la nominación.

En este mes de Agosto se publica el alza de contagios de COVID-19, y la ausencia de vacunas en todo el país, lastima a la sociedad cuando publicitan que regalan vacunas para países de Centro América, como algo grandioso, y la pregunta importante? Porque, no se vacunan a todos los MEXICANOS, y ahora la intención de regresar a las aulas a los niños de preescolar, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, y cuál será la consecuencia por ese arrebato de quien Gobierna y sus Secretarios de Salud y Educación?

No cabe duda que el paso del tiempo, lleva a cada una de las acciones de los gobernantes a cada uno de los renglones de la historia de nuestro pais, juzgando para bien o para mal.

La incompetencia de quienes están o estuvieron, o estarán, será motivo de señalarlos y enjuiciarlos, para demostrar que si hay valor y decisión de los mexicanos, y si no lo creemos, preguntémosle a los padres de hijos difuntos por covid-19, inseguridad, desempleo, y a todo aquel que fue defraudado en este periodo de 6 largos años, con desaciertos y tropezones y hasta hacer cumplir los 6 años y que acepte el juicio social de los mexicanos.

Ya falta menos solo 3 años.

REFLEXION SOCIALTollan Cholollan Tlachihualtepetl, será por siempre la Ciudad Sagrada de Cholula, con raíces de cultura, ciencia, educación, agricultura, estrategia, así lo refería Bernal Díaz del Castillo, en la llegada de los conquistadores, diciendo ante Hernán Cortez, estamos en la Roma del Anáhuac. (Cholula).

Sigamos atendiendo en este 2021, las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos en todo momento cubre-boca, en beneficio de nuestras familias. 

 

CHOLULA NO TE OLVIDA………… 

HAGAMOS LA JORNADA. 

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una