Deseo terminar mi labor legislativa: Nay Salvatori

Home / Metrópoli Cholulteca / Deseo terminar mi labor legislativa: Nay Salvatori

* Se deben de esperar los tiempos y el momento indicado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Mi deseo es terminar mi labor legislativa, tenemos diversos puntos de acuerdo en proceso, hemos legislado en favor de los mexicanos en todas las áreas. Para mi querido Cholula, se han presentado iniciativas, como la protección de la gran pirámide, del santuario de los Remedios del cerro del Zapotecas, en fin. Y para el 2021, hay que esperar los tiempos y el momento indicado para saber que camino tomaré”

En la plaza de La Concordia, la Diputada federal Nay Salvatori, en entrevista con El Quetzal, Verdad sin Compromiso, cuestionada sobre su trabajo comentó “Estamos de lleno en el trabajo, la pandemia nos ha traído muchas cosas malas, dolorosas, pero también nos ha obligado a tener que aprender a vivir de una nueva manera, de enfrentar la vida de forma distinta, la solidaridad de los mexicanos, una vez más ha salido a relucir. He presentado diversos puntos de acuerdo, para el bienestar y seguridad de los mexicanos”.

¿Cómo va la iniciativa de protección de la gran pirámide, erróneamente llamada cerro?

“Bien, es importante tenerlo protegido, para que no ocurra actos como en el pasado. Es nuestra identidad, nuestra cultura, y como buena cholulteca, he venido trabajando en ello. Para también con el tema del Zapotecas, otra parte importante de nuestro municipio, la naturaleza que nos beneficia, la debemos de cuida, proteger, y no permitir que la dañan, que le cambien su vocación, por un beneficio económico”.

Nay hace unos días nos platicaste sobre que te gustaría estar en la contienda en el 2021, ¿Qué onda con ello?

“Mira, hay inquietud de muchos ciudadanos, en mi partido también ya se me está planteando la posibilidad. Amo mucho a Cholula, pero como te decía el otro día, hay que esperar los tiempos. Estamos en plena pandemia, no ha hemos podido superar, por cierto amigos, hay que ser conscientes, hay que seguir las medidas sanitarias, el que estén reabriendo los negocios, no quiere decir que ya la libramos, no, falta, y mucho, así que nos tenemos que acostumbre a la nueva forma de vida. Ah, te decía, creo que ahorita nos debemos de esperar, y en su momento tomar la decisión sobre qué camino tomaré”.

Agregó “Hay otros actores políticos, quienes ya andan por ahí de inquietos, que bueno. No me descarto, pero te repito, esperaré el momento indicado. Porque además, sabes, no será nada fácil ser presidente. El tema se vislumbra complicado, hay que ser muy responsables, para ir a esa proyecto, saber a qué te estarás enfrentando en realidad, muchas las necesidades y se tendrá poco dinero. Ya platicaremos más adelante”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com