Desinfectaron los panteones una vez más

Home / Metrópoli Cholulteca / Desinfectaron los panteones una vez más

* Terminada la jornada de visita, personal hace su labor

Por Epigmenio ROJA CASTRO

CHOLULA.- Como una medida preventiva y para dar un poco más de confianza a la ciudadanía que está acudiendo a los panteones, el gobierno municipal, está llevando a cabo jornada de desinfectación en todos los panteones asentados en el municipio.

Desde el pasado miércoles, en que inició oficialmente la temporada de Todos santos, se han venido realizando acciones para desinfectar los panteones, acudiendo personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana y del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, a desinfectar todo el panteón, tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares.

Para este 1 y 2, que es cuando se espera un poco de más visitantes, en relación a días pasados, se están realizando la jornada al finalizar el día.

Se informó que al interior del municipio, durante los días previos a Todos Santos, se tuvo poca afluencia de visitantes, se esperaba que 1 de noviembre, se incrementara el número de visitantes, quienes deben de acatar todas las medidas sanitarias, para poder ingresar.

Libre de virus. www.avast.com