Desinfectaron módulos para vacunación

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Comuna apoyando con todo en la 2fda jornada

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con el debido tiempo de anticipación, todos los espacios designados como puntos para llevar a cabo la segunda jornada de vacunación a personas de 60 años y más, fueron desinfectados, además de que el gobierno municipal está apoyando en toda la logística para la jornada que inicia este domingo.

El personal encargado de desinfectar los espacios públicos, abiertos y cerrados, estuvieron en San Gregorio Zacapechpan y Santa María Acuexcomac, San Agustín Calvario y San Francisco Cuapan, San Juan Tlautla y la Unidad Médica Familiar, Av. Miguel Alemán No. 901.

Se informó que al terminar cada día de vacunación, llevarán desinfectarán los mismos espacios, para la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,