Desinfectaron todos los edificios públicos

Home / Metrópoli Cholulteca / Desinfectaron todos los edificios públicos

* Siguen acciones de prevención contra covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personal de Infraestructura Urbana y del SOSAPACH, desinfectaron todos los edificios públicos, por dentro y por fuera, dando continuidad a las jornadas preventivas, las cuales se estarán desarrollando de manera periódica, buscando con ello el prevenir casos de contagio de Covid-19. En palacio municipal, se registró un caso de posible covid-19, en un ciudadano quien acudió a realizar un trámite.

Tal y como lo anunciara en días pasados el Secretario d Infraestructura Urbana Eduardo Blanca, las jornadas para desinfectar los espacios públicos, se mantienen y así se tendrán hasta que esté totalmente superada la pandemia.

Debido a esta acción, que abarcó todos los edificios del gobierno municipal, como presidencia, Casa del Pueblo, Complejo Cultural, Casa del Pueblo, Unidad deportiva Tlachtli, Unidad Deportiva san Pedro, Comisaría de Seguridad Pública, y demás, el día viernes no se hubo actividades en ninguna área.

En palacio municipal, en un pasillo del patio, se tuvo un caso de posible covid-19, cuando un ciudadano se empezó a sentir mal, teniendo que llegar personal de Protección Civil, para atenderlo y trasladarlo a un hospital receptor de enfermos de este virus, para que los médicos determinarán si era caso positivo o no.

De nueva cuenta las autoridades, los funcionarios y el personal operativo, invitan a todos los ciudadanos a seguirse cuidando, para no correr el riesgo de un posible contagio, ya que la pandemia no ha sido superada, eso será hasta que el semáforo covid-19 este en verde.

Libre de virus. www.avast.com