DESINTEGRACION

Home / Metrópoli Cholulteca / DESINTEGRACION

CHOLULA.- Después de mucho tiempo y por recomendación de una amiga llegue a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. En realidad, no creía que hubiera algo malo en mi actitud de permanecer ajena a lo que sucedía en mi casa.

Por varios meses estuve chateando, encerrada en mi cuarto, callada y muy seria. No tenía amigos y después de salir de la escuela me había alejado del ambiente escolar.

Desde que conozco el internet para mí ha sido más fácil mantener una relación con la gente, porque así no me tengo que mostrar tal cual soy físicamente. Siempre me he considerado fea, y pensé en conseguir un novio a través de este medio. De esta forma me involucre con una persona casada, que me trajo muchos problemas y me hizo sentir que no valía nada.

Después de asistir por un tiempo a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos he comprendido realmente mi forma de ser; aunque no soy enojona, tampoco me considero una persona alegre. A pesar de que he aparentado que no me preocupa nada, en realidad es todo lo contrario.

Pude desistir de esa relación enfermiza y darme cuenta de que lo mejor es que me relacioné con personas solteras, sin ningún tipo de compromiso. Ahora ya no permanezco encerrada y puedo convivir de manera real con jóvenes de mi edad.

Libre de virus. www.avast.com