Desmantelada la Cruz Roja

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Culpan a la administración anterior * Imperaba el nepotismo 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El edificio de la Cruz Roja Delegación Atlixco, se encuentra materialmente desmantelado, y señalan a la pasada administración como los responsables de ello, además de que durante 10 años Arturo Reyna Acosta como director de la Cruz Roja cometió abusos y nepotismo.

Hace días que quien venía fungiendo como administrador Arturo Reyna Acosta, sin embargo a la llegada de Carlos Canseco Barrios, como presidente del patronato, determinó terminar con viejos vicios y quejas que se tenían por parte de ciudadanos, despidiendo s Arturo Reyna Acosta, sorbe quien pesaban muchas quejas, desde actos de prepotencia, hasta nepotismo, puesto que se dice tenía en nómina a la esposa, hijos y nueras.

Luego de su salida, resulta que el edificio fue materialmente desmantelado, y se culpa a este ex administrador, como el presunto responsable, iniciándose las investigaciones necesarias para aclarar todo y se aplique la ley sobre quien se deba de aplicar.

Carlos Canseco, actual presidente de la delegación de la Cruz Roja en Atlixco, informó se tienen muchas deudas por cubrir, además de tener que tener liquidez para afrontar los gastos de todos los días, sino ahora también tiene que empezar por equipar el inmueble.

Ante esto, la actual presidencia señala a la gestión de Arturo Reyna Acosta como la responsable de este desfalco al organismo antes mencionado, pues incluso se acusa de que las cuentas entregadas no cuadran, ya que existen pagos por mantenimiento al equipo médico de una ambulancia en las mismas fechas en las que la unidad se encontraba en un taller mecánico.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró