Desmembrados los dejan en bolsas

Home / Municipios / Desmembrados los dejan en bolsas

* El crimen organizado sigue haciendo de las suyas

 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

 

TEXMELUCAN.- Restos humanos desmembrados, en tres bolsas negras de plástico, fueron abandonados bajo un puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.

 

La mañana de este viernes vecinos de la zona se percataron de las bolsas negras que encima tenían una cartulina con un mensaje, y lo reportaron a las autoridades.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan que confirmaron que en las bolsas negras había restos humanos desmembrados, sin precisar si todo correspondía a una o varias personas.

 

La parte baja del puente y las calles aledañas fueron acordonadas rápidamente para preservar los indicios y esperar el arribo de las autoridades ministeriales, quienes harán la recolección de las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

 

Serán los servicios periciales quienes determinen si los restos pertenecen a una o varias personas, así como el género de la misma, mientras que el médico legista a través de la necropsia de rigor podrá establecer la mecánica de lesiones.