Destaca Paola Angon participación de organizaciones civiles en la nueva administración

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- La Presidenta Municipal Electa de San Pedro Cholula, Paola Angon, destacó la participación de Organizaciones de la Sociedad Civil en el triunfo del pasado 6 de junio y en la futura administración municipal, al reunirse con Tomás Torres, destacado integrante de PRIVACOM A.C.

Gracias al trabajo realizado a favor de la comunidad, se incluyó la participación en la planilla de Fabiola Torres, joven futura regidora, para ofrecer nuevas perspectivas de gobierno y trabajar a favor de los grupos vulnerables.

“Organizaciones como PRIVACOM han destacado por su labor a favor de la sociedad y era momento de que pudieran ser tomados en cuenta, me da gusto que podamos seguir abriendo espacios para la gente trabajadora y que tiene toda la intención de lograr un mejor municipio”, afirmó.

Angon Torres aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo otorgado en campaña y envío un mensaje a los integrantes de esta organización, donde aseveró que no les fallará y podrán ver los cambios que necesita San Pedro Cholula, desde el primer minuto de la administración.

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se