Destinaron 2.5 mdp para bacheo en el municipio

Home / Metrópoli Cholulteca / Destinaron 2.5 mdp para bacheo en el municipio

* Atienden reporte de ciudadanos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El gobierno municipal de San Pedro Cholula, destinó 2.5 mdp, para llevar a cabo el bacheo en todas las calles y vialidades del municipio, para mantenerlas en las mejores condiciones, llevando a cabo las acciones tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares.

El secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, informó “En cada temporada de lluvias,

Aparecen los baches en las calles, y te puedo decir que son en menor cantidad, comparado a años anteriores, pero es algo que atendemos, mediante los reportes que nos hacen llegar ya sea por personal del mismo ayuntamiento, como son los compañeros de seguridad pública quienes todos los días andana recorriendo el municipio, o bien de ciudadanos quienes se dan cuenta en donde hay.

Además ya tenemos ubicados los puntos, donde se tiene el problema, como es el caso de la 6 Norte, en el barrio de Tlatempa, por mencionar uno. Cuidamos que el trabajo sea llevado a cabo, de manera correcta, desde el cajeo que se debe hacer, hasta que se pone la mezcla”.

Comentó que hay calles, que requieren ya ser intervenidas, porque el asfalto llegó al fin de su vida útil, se van priorizando, y poder contemplarlas para ello en el presupuesto del siguiente año.

Cuestionado sobre los baches que hay en la recta Cholula-Puebla, en ambos sentidos, indicó “Recordemos que es una vialidad bajo la responsabilidad del Estado, sin embargo, si la próxima semana, no se hacen trabajo al respecto, habremos de intervenir, porque si hay ya algunos que ya son peligrosos, y hay que actuar antes de tener un accidente que lamentar”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com