Destituyen del PAN a Carlos Tlapaltotoli

* Apoyó a candidatos externos y no a la militante

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La dirigencia estatal, tras haber estudiado, e investigado el caso de Carlos Tlapaltotoli Ramírez, fue destituido del cargo de presidente del comité municipal de Acción Nacional, puesto que dio todo su apoyo a candidatos externos, y no a su militante, aún ya en el proceso electoral..

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal de Acción Nacional, dio a conocer la resolución emitida en torno al caso de Carlos Tlapaltotoli Ramírez, agregando que asume la presidencia de manera interina la secretaría del comité.

Indicó “Los miembros del comité ya se organizaron, están trabajando con la secretaria general, hoy San Pedro Cholula está trabajando con todo, él ya no sigue enfrente. El comité está trabajando muy bien, esta conformado por panistas que siguen en pie en las buenas y malas, por supuesto siguen en el PAN, el comité municipal y sus miembros decidieron dejarlo fuera, ellos pueden tomar sus funciones”.

Habrá de ser el comité quien determine si buscan la expulsión de Carlos Tlapaltotoli Ramírez, de su instituto político, quien en las pasadas elecciones no brindó el respaldo a Paola Angon Silva, además de que fue ventilado buscando apoyos para candidatos de otras fuerzas políticas, pero aseguró que estarán esperando la determinación de los que integran este comité municipal y si ellos disponen expulsarlo, deberá ser la comisión nacional la que determine estos casos.

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS