Detenido por andar armado, sin permiso

HUEJOTZINGO.- Los recorridos de prevención del delito y vigilancia implementados en diversas partes del municipio, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), permitieron la exitosa detención de Raúl H., de 52 años de edad, como probable responsable de portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Los hechos se registraron en inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 98+400 de la Autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Policías Municipales de Huejotzingo implementaban un recorrido de seguridad, cuando se percataron que un hombre alteraba el orden público. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los efectivos dieron alcance al infractor y procedieron a realizarle una inspección preventiva.

En dicha revisión, le hallaron un revólver abastecido con tres cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la portación, se procedió a la detención de Raul R.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Huejotzingo establece esquemas de vigilancia en diversas zonas de la ciudad, a fin de inhibir conductas que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley