Detenidos tras balacera

* Señalados como presuntos asaltantes de una papelería

 

Por Sofía LINARES

 

HUEJOTZINGO.- Tras cometer un asalto en una papelería, 3 sujetos salieron huyendo, iniciándose una persecución por parte de policías municipales, quienes tuvieron que repelar la agresión logrando finalmente someter a los pillos, detenerlos y entregarlos ante la autoridad competente.

 

Pasaban de las 19 horas del pasado viernes 19 de febrero, cuando entraron a una papelería, ubicada en Santana Xalmimilulco, entraron 3 sujetos, los cuales amagaron al dueño para obligarlo a entregar el dinero.

 

Desde afuera, otras personas se percataron de lo que pasaba, así que dieron aviso a la policía, la cual llegó , pero los delincuentes ya habían escapado, sin embargo con la información  recabada obtuvieron datos y con ellos empezaron a buscar a los delincuentes, a quienes encontraron calles adelante, siendo recibidos a balazos, por lo cual tuvieron que repeler la agresión.

 

Tras un intercambio de balazos, los uniformados lograron someter a los delincuentes, deteniendo a 3 de ellos, quienes de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para proceder en su contra por los delitos cometidos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los