Detiene Policía Estatal a presunto narco-vendedor en San Martín

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Portaba 20 dosis de aparente cocaína * Al momento de su detención presuntamente se encontraba intoxicado

TEXMELUCAN.- Como parte de los patrullajes en las carreteras del estado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que portaba diversas dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Durante un recorrido en la carretera federal San Martín Texmelucan – Huejotzingo, los agentes se percataron de un vehículo que zigzagueaba en el camino, por lo que le ordenaron que se detuviera.

Al descender de la unidad, los agentes le cuestionaron al conductor el motivo por el que manejaba de esa forma; sin embargo el hombre, que se identificó como José Miguel C., no pudo comunicarse claramente, ya que presuntamente se encontraba intoxicado, de tal suerte que los uniformados procedieron a realizar una inspección a su vehículo.

Al interior de la unidad se encontró un envoltorio con 20 bolsas pequeñas tipo ziploc, que contenían polvo blanco con características de la cocaína, así como la réplica de un arma tipo AK-47.

Por lo anterior, el hombre y su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene diversos recorridos de vigilancia en las vías carreteras, con la finalidad de identificar e inhibir hechos delictivos.

Otras noticias

Policíaca

Caen otros 4 presuntos ladrones

* En Tlaxcalancingo el delito y captura de los pillos SAN ANDRÉS.- Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

Metrópoli Cholulteca

28 de junio Día Mundial del Árbol

Los árboles en la conservación del medio ambiente Dra. Margarita TLAPA ALMONTE CHOLULA.- Hoy 28 de junio se celebra el Día Mundial del Árbol, y

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se