Detiene policía municipal de Huejotzingo a dos masculinos por posesión ilícita de hidrocarburo

Home / Municipios / Huejotzingo / Detiene policía municipal de Huejotzingo a dos masculinos por posesión ilícita de hidrocarburo

* Los ahora detenidos manejaban dos pipas de gas, sin poder acreditar su legítima procedencia

HUEJOTZINGO.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en Calle Aldama entre Avenida 5 de Mayo y Carretera Federal México-Puebla, sentido a San Martín Texmelucan, a Juan Carlos C. de 42 años de edad y Fernando D. de 38 años de edad, quienes tenían en su posesión dos pipas con hidrocarburo probablemente de procedencia ilícita.

Elementos municipales, realizaban recorrido de supervisión y vigilancia para prevenir conductas que pudieran constituir en un delito o una falta administrativa, cuando se percatan que los dos vehículos antes señalados, circulaban sobre Calle Aldama. Ambos al incorporarse a la carretera federal aumentan la velocidad y al notar la presencia policial aceleran la marcha.

Los policías frente a estas conductas sospechosas, mediante protocolos de seguimiento, logran darles alcance.

Al verse superados por la policía municipal, se realiza la inspección correspondiente, encontrando que los ahora detenidos no cuentan con documento alguno que acredite la procedencia legal del hidrocarburo que transportan.

Por estos motivos los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de las instancias pertinentes para desarrollar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de mantener activas las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en la cabecera, unidades habitacionales y juntas auxiliares para mantener la tranquilidad de las familias en Huejotzingo.

Libre de virus. www.avast.com