Detienen a sospechoso por tomar fotos de automóviles

Por Braulio PAISANO

TEXMELUCAN.- Por andar tomando fotos de vehículos estacionados en la vía pública, la policía municipal detuvo a un sujeto, tras el aviso de los vecinos que pidieron el auxilio.

Fue en la Colonia San Miguel de esta ciudad, donde a través de una llamada de auxilio al 911, habitantes de la colonia reportaron a una persona que anda tomando fotos a los carros estacionados y se veía muy sospechoso.

En el lugar agentes de la Policía Municipal,  aseguraron a Juan N. de 19 años de edad, vecino de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a este municipio de Texmelucan.

Tras ubicarlo, se logró su detención y se descubrió que también utilizaba un vehículo que cuenta con reporte de robo, por esos hechos, la persona y la unidad fueron trasladados al centro de mando de la Comisaría municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

En ese orden, el Comisario Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra, informó que los operativos de vigilancia se mantienen en operación y se refuerzan con los reportes de la ciudadanía, al dar inmediata atención, tanto en las 11 juntas auxiliares así como en la cabecera municipal y sus colonias.

Al tiempo, el funcionario de seguridad pública municipal, informó que durante las fiestas nacionales,  se ha reportado saldo blanco y sin novedad, por lo que refirió «transitamos unas fiesta patrias tranquilas y en paz, y seguridad pública municipal se ha encargado de cumplir a los texmeluquenses, tal como lo dispuso la presidente municipal Norma Layón Aarún» -Enfatizó.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a