Dignificar las juntas auxiliares será una prioridad: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Dignificar las juntas auxiliares será una prioridad: Paola Angon

CHOLULA.- “Cholula es toda su gente, por eso no podemos dejar a un lado a las familias que integran las 13 Juntas Auxiliares y 8 Barrios, por eso vamos a trabajar para que cuenten con servicios y una vida más digna”, destacó la candidata por la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva.

Durante su caminata por la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Angon Silva afirmó que históricamente estas regiones cuentan con un entorno social que requiere ser intervenido de manera inmediata, de modo que pueda procurarse una mejor calidad de vida para las familias.

“Los jóvenes, niñas y niños necesitan espacios públicos adecuados, que fomenten la unión social, por eso vamos a trabajar en el desarrollo de parques, sitios de entretenimiento y espacios abiertos para el aprovechamiento de jardines, campos deportivos e impulsar el rescate del Cerro Zapotecas”, señaló.

La candidata común por San Pedro Cholula dio a conocer que se creará un fondo concursable que ayude a impulsar el trabajo que se requiere en cada junta auxiliar, pues gracias al diagnóstico previo realizado, se han podido identificar las principales necesidades en cada región.

“Las y los ciudadanos cholultecas merecen un alumbrado público óptimo, más y mejores calles, sin tener que circular entre baches e incluso, tener guarniciones y banquetas que resalten la belleza de nuestro municipio”, concluyó.