Dinero, mercancía y camioneta se robaron 

Home / Municipios / Texmelucan / Dinero, mercancía y camioneta se robaron 

* En Ojo de Agua, la inseguridad aumenta 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Par de sujetos desconocidos, lograron someter al dueño del mini súper “ServiMax”, para apoderarse de dinero en efectivo, mercancía variada y finalmente despojar de su camioneta a un cliente quien iba llegando negocio en la colonia Ojo de Agua, donde la inseguridad ha ido en aumento.

La madrugada del pasado martes, un par de sujeto irrumpieron en el mini súper “ServiMax”, localizado en la colonia Ojo de Agua, con una pistola sometieron al dueño del establecimiento, uno se apoderaba del dinero en efectivo que estaba en la caja, el otro se apoderó de mercancía diversa, metiendo todo en unos morrales.

Una vez con el botín salían de la tienda, cuando se toparon con un cliente quien iba llegando, lo amagaron con el arma de fuego y le quitaron las llaves de su camioneta, misma que abordaron y emprendieron la huida.

De inmediato se dio aviso a la policía municipal proporcionando características de la camioneta y describiendo a los pillos, a quienes buscaron pero sin tener un resultado positivo.

Algunos vecinos de esta colonia, a cierta distancia observaban el movimiento policiaco, y comentaron que la inseguridad los ha invadido desde hace meses, por lo cual piden la presencia de la policía y evitar así que los pillos puedan actuar libremente contra de ellos.