Diputada Nay Salvatori, dona 3 meses de su salario

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Van dirigidos al apoyo a personal médico

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil, hizo la donación de 3 meses, íntegros de su salario de diputada, recursos que deberá ser canalizado al personal médico, y contribuir un poco a las necesidades que están enfrentando, además de haber entregado mil caretas, para proteger contra el Covid-19.

Nay Salvatori, comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, “Estamos viviendo algo que nadie había experimentado, por lo tanto no estábamos preparados para enfrentar esta situación. Nos está poniendo a prueba, y todos debemos de participar, empezando por obedecer a nuestras autoridades de salud, quedándonos en casa, lavándonos las manos por lo menos 20 segundos, en fin todo lo que nos están indicando.

Tú sabes que me ha gustado apoyar dentro de mis posibilidades, a quienes lo necesitan. Entregue mil caretas protectoras, le coloque una frase a cada una, como –Dios te bendiga-, -tu país te agradece-, -eres un héroe-, -tú familia te espera-, y otras más, que les hagan sentir que su trabajo es reconocido.

Por otra parte, te comento que decidí donar 3 meses de mi salario, pidiendo y verificando que sea canalizado al personal médico, ya sea para estimular al personal con una gratificación, comprar medicamento, no sé en donde haga más falta. El objetivo es aportar un granito de arena, contribuir en algo, de lo que mi país me ha dado a lo largo de mi existencia.

Seguiré mi jornada de apoyo, ya sea en especie o por lo menos con algo de buen humor, que en estos momentos nos hace falta, más cuando te encuentras en casa”, terminó señalando.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Te gusta el cine, acude a casting el 3 de julio

* Se buscan talentos para proyectos diversos * Recibirán capacitación en varias áreas Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirección de Juventud, del gobierno municipal,