Diputada Tonantzin Fernández, entregó paquetes alimentarios

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Repartió además 200 kilos de pollo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La diputada Tonantzin Fernández, hizo la entrega de paquetes alimentarios, a ciudadanos de este municipio, quienes además recibieron pollo procesado, que fue donado por Bachoco.

Mediante reuniones poco numerosas, en su casa de gestión, y en todas haciendo se respeten las medidas sanitarias, la Diputada local Tonantzin Fernández, hizo la entrega de los paquetes alimentarios junto con 2 kilos de pollo procesado, indicando “Es una pequeña ayuda, lo sé, pero deseo contribuir en algo, en estos momentos tan complicados y difíciles para todos, por la pandemia que estamos viviendo.

Es importante nos cuidemos, y seamos promotores, para que todos se cuiden aplicando las medidas sanitarias que nos sirven para prevenir los contagios, y de esa manera poder salir en el menor tiempo de esta situación.

Seguiré, desde el Congreso, trabajando para todo Puebla, en especial para nuestro distrito. Juntos vamos a poder ir saliendo adelante, reactivando la economía, de manera responsable se irán reabriendo los negocios, con orden, para evitar un nuevo rebrote”, terminó señalando.

Los beneficiarios, todos con cubre-boca, a distancia hicieron movimientos con sus brazos y cabeza, en señal de agradecimiento, al tiempo que algunos lo manifestaron de manera verbal.

Otras noticias