Diputado Carlos Morales, se reúne con auxiliares de la región de Texmelucan

Home / Metrópoli Cholulteca / Diputado Carlos Morales, se reúne con auxiliares de la región de Texmelucan

* La inseguridad, tema central de la plática

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- El Diputado Carlos Morales Álvarez, se reunió con los presidentes auxiliares dela región de San Martín Texmelucan, quienes claman por recuperar la tranquilidad en sus pueblos, donde la delincuencia de todo tipo, hace las suyas ante la ala de una efectividad policiaca municipal.

Carlos Morales, presidente de la Comisión d Seguridad Pública, en el Congreso del Estado, sostuvo esta reunión, a la cual acudieron todos los presidentes auxiliares de la región de Texmelucan, quienes le manifestaron la situación que se vive desde hace meses, los ciudadanos son víctimas fáciles de los delincuentes quienes, roban, atracan, asaltan, secuestran, violan, asesinan, en fin se cometen todo tipo de delitos. Considerando que los presientes municipales, no han realizado realmente acciones preventivas contra la inseguridad.

También están siendo víctimas del acoso, extorsión, y otros más, delitos de alto impacto que atribuyen al crimen organizado, existiendo varias células, las cuales se disputan el territorio, lo cual provoca la violencia en todas partes, y a cualquier hora, estando expuestos los ciudadanos.

También se quejan contra los actos de corrupción que cometen la mayoría de los agentes viales, los cuales son vistos en muchas ocasiones como verdaderos delincuentes, solo que uniformados.

Tras escucharlos detenidamente, el Diputado Carlos Morales, les expreso que desde el Congreso, ha estado trabajando, presentando iniciativas para que en los municipios se pueda dar una mayor seguridad, se debe de recuperar la paz y tranquilidad, de cada pueblo, y eso será con acciones preventivas, y cuando por desgracia se cometa un delito, el actuar de la Fiscalía del Estado debe ser contundente, e informar a la ciudadanía de los resultados de cada asunto atendido.

“Mi compromiso con las y los poblanos sigue firme, garantizar la seguridad, tranquilidad y paz social a familias y comerciantes es prioridad”, terminó señalando.