Directo sobre él y lo matan

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Viajaba en su carro Tiida gris * Se desconoce el móvil de la agresión

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Por motivos aún no aclarados, un masculino que manejaba su carro Tiida de color gris, por calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue asesinado a balazos, los agresores llegaron directo contra de él, sin darle la menor oportunidad de poder salvarse.

Eran las primeras horas el pasado domingo, cuando la tranquilidad de la noche, se vio interrumpida en san Bernardino Tlaxcalancingo, por las detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los vecinos de la calle Central Sur entre las calles Benito Juárez y Maltintla, sobresaltados y con precaución se empezaron a asomar por las ventanas para ver que estaba pasando.

Solo vieron un carro mal estacionado, con las luces encendidas, algunos osados, se acercaron y vieron el cuerpo de un masculino ensangrentado, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Protección Civil, los cuales arribaron, pero ya nada pudieron hacer por el masculino, no tenía ya signos vitales.

Horas tarde el personal de la Fiscalía del Estado, arribó al lugar de los sangrientos hechos y realizaron su trabajo de levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Luis Jerónimo, de 28 años de edad.

No se tiene una línea firme de investigación para conocer el móvil, sin descartarse esté relacionado con el tema de las drogas.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una