Dirigentes del PES, renuncian al cargo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Por amistad se van con Julio Lorenzini

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los dirigentes municipales del Partido Encuentro Solidario, encabezados por Geraldine Barriere, decidieron renunciar a sus cargos, agradeciendo a la dirigencia estatal todo su apoyo; para sumarse, por la entrañable amistad que tienen, a Julio Lorenzini Rangel, a quien calificaron como todo un caballero.

En rueda de prensa desarrollada en el kiosco del parque, Geraldine Barriere, quien señaló ser la presidenta del comité municipal del PES, señaló “En octubre asumí la dirigencia municipal del PES, un partido al que le agradezco mucho, del cual no tengo nada de qué hablar, pero a todos nosotros, desde hace años nos une una gran amistad con Julio Lorenzini Rangel.

“Somos ciudadanos, ninguno tenemos cargo político o puesto público, este es un partido con valores, que ha incluido a hombres y mujeres, pero hoy estoy con un amigo de la infancia y por congruencia personal y política decidí separarme del cargo”.

Indicó “Julio Lorenzini, todo un caballero, tiene una fundación para ayudar a las mujeres, incluso formó parte de ella, consideramos es la mejor alternativa para la presidencia municipal de san Pedro Cholula”.

Cuestionada sobre porque PES no le dio la candidatura, indicó “Es algo que no depende de nosotros. Pero la amistad nos une, y por ello, renunciamos a los cargos que teníamos en el comité municipal, para ir a apoyarlo”, terminó señalando.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca