Doloroso error de regidora, dio por muerta doña Polita

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Además de ser famosa por sus molotes, es muy querida y apreciada

Por Julio CÉSR SOLÍS

ATLIXCO.- Muy doloroso resultó el error cometido ro una regidora, quien en sus redes sociales, publicó “Descanse en paz doña Polita, un icono de San Juan de Dios”, lo que generó consternación en amplio sector de la ciudad, al considerar había fallecido la mujer más famosa por sus molotes, y apreciada por su forma de ser. La familia tuvo que aclarar todo y agradecer los mensajes y llamadas telefónicas.

Los efectos de la pandemia, llegan a provocar que algunas personas cometan errores, como el de la regidora, quien dio por muerta la dueña del negocio de molotes “Polita”, con un mensaje en sus redes sociales, pasadas las 5 de la tarde del pasado martes.

La reacción no se hizo esperar, y muchas personas empezaron a enviar mensajes de condolencia, e incluso hablar por teléfono para dar el pésame, y resultó que doña “Polita”, se encuentra bien de salud, incluso a esas horas se disponía a comer en compañía de su familia, misma que agradecía pero aclaraba toda esta confusión.

A través de diversos medios, la familia aclaró todo y agradeció esas muestras de cariño y afecto, y esperaba que la regidora, también lo hiciera y el error quedara aclarado.

Otras noticias