Domingo trascendental para el panismo sanandreseño

Home / Municipios / San Andrés / Domingo trascendental para el panismo sanandreseño

* Realizarán la “Consulta Indicativa” para designar a su abanderado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Mañana domingo, será un día trascendental para el panismo sanandreseño, al realizar la “Consulta Indicativa”, mediante la cual se busca ver el mejor perfil de entre quienes se registraron de acuerdo a la convocatoria para alcanzar la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Oscar Huanetl Mixcoatl, presiente del comité municipal del PAN en San Andrés Cholula, informó que de acuerdo a lo acordado por el Comité Ejecutivo Nacional, y haciendo eco al clamor de los panistas sanandreseños, se realizará este ejercicio con la participación de todos los aspirantes.

Indicó “El que quiera registrarse o participar podrá hacerlo, así se maneja en la Providencia, aun no sabemos los nombres, sabemos que en el proceso anterior se registraron 13 aspirantes y hoy estamos esperando tener una propuesta y la militancia tomará la decisión al final”.

Fue claro al indicar que se habrá de cuidar la transparencia, así como las medidas de sana distancia para que más de 800 militantes afiliados decidan quién será el candidato de Acción Nacional. Subrayó que este viernes a las 18:00 horas se cerró el registro de aspirantes.

Terminó señalando “Esto exigió la mayoría de los militantes de San Andrés Cholula, al final se nos escuchó y que la militancia formará parte del proyecto interno, esta actividad nos hará más fuerte al proceso que tenemos en puerta y buscaremos lo mejor para San Andrés Cholula y luchar por tener un triunfo contundente”.

Libre de virus. www.avast.com