“Don Camarón” fue clausurado

Home / Metrópoli Cholulteca / “Don Camarón” fue clausurado

* No acataba medidas sanitarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por no llevar a cabo las medidas sanitarias vigentes, el personal de la Dirección de Normatividad, procedió clausurar el restaurante “Don Camarón”, el representante de la negociación deberá de regularizar sus documentos y aplicar las medidas para poder volver a reabrir.

Rodolfo Fierro Vega, director de Protección Civil del municipio, informó que dentro de la supervisión permanente que se viene haciendo a todos los negocios, para verificar estén cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, y tengan todos los documentos que establece el decreto estatal, operativo en el cual participa Protección Civil del estado, Seguridad Pública del Estado, llegaron al restaurante de mariscos “Don Camarón”, en donde se verificó no cumplían con la normatividad, teniendo que proceder conforme lo marca dicho decreto.

“El operativo arrancó a las 22:30 horas y se revisó que todos los establecimientos que operan como bares estuvieran cerrados y en caso de restaurantes, que mantuvieran las acciones de sana distancia como el aforo permitido y la venta de bebidas alcohólicas sólo con alimentos”, comentó Fierro Vega.

El funcionario agregó “Los restaurantes no pueden vender bebidas embriagantes sin acompañarlas con los alimentos, y consumo en el lugar solo hasta las 23 horas, además deben tener el aforo permitido, estos sitios quisieron aprovechar el puente, ese fue el único sitio que no cumplió y recibió la clausura”.

Destacó que la ciudadanía se ha mostrado consientes y los prestadores de servicios están cumpliendo con las normas sobre todo los de la cabecera. Recordó que los recorridos del área de Protección Civil se realizan de manera diaria y además atienden los llamados anónimos que realicen los cholultecas para evitar aglomeración de personas.

Libre de virus. www.avast.com