Dona 50% de su salario diputada Tonantzin Fernández

Home / Metrópoli Cholulteca / Dona 50% de su salario diputada Tonantzin Fernández

CHOLULA.- Como ya es sabido por todos, el mundo está atravesando por una crisis, que en los tiempos recientes no habíamos padecido. Debido a esta contingencia sanitaria causada por el COVID-19 se han generado una serie de fenómenos que están afectando severamente a varios países.

En lo que concierne a Puebla, se han estado generando recomendaciones tanto a nivel Federal como Estatal para salvaguardar a la familia, la instrucción es “QUEDATE EN CASA”, en este contexto, las fuentes de empleo, las empresas, la liquidez económica familiar, el entorno social, alimenticio, escolar y social han empezado a resentir el impacto.

Apenas estamos en la fase 2 de 6, y en apoyo a quien más lo necesita, les informo que ME SUMO A LA CADENA SOLIDARIA y en el distrito 18, que corresponde a San Andrés y San Pedro Cholula, he decidido DONAR EL 50% DE MI SUELDO. De la misma forma, como lo ha dicho el Gobernador Miguel Barbosa, con el espíritu de ser SOLIDARIA, en estos momentos NO HAY OTRA MANERA DE SALIR ADELANTE mas que APOYANDONOS UNOS A OTROS.

De igual manera, invito a Diputados, Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos municipales se unan a esta iniciativa. Es momento de ser empáticos y generosos, de ponernos en los zapatos de quienes estén padeciendo.

Si en tiempos normales las necesidades no cesan, menos ahora ante la contingencia.

Mi reconocimiento al Gobierno del Estado por el inicio de entrega de “paquetes alimentarios” y a todos aquellos que se sumen a esta propuesta.

Mi cariño, mi SOLIDARIDAD y mi apoyo para todos ustedes amigos Cholultecas