Donan impermeabilizante para la “tercera Orden”

* Entrega el Regidor Miguel Tejeda Romero

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un total de 20 cubetas, de 20 litros cada una, de impermeabilizante, donó el gobierno municipal, a la orden franciscana, para aplicarlo en el techo de la “Capilla de la Tercera Orden”, en donde se detectaron leves filtraciones de agua siendo los regidores Miguel Tejeda Romero y Beatriz Pérez, quienes hicieron la entrega.

El Regidor Miguel Tejeda, señaló “Como recordarás, este templo sufrió daños por el terremoto del 2017, fue reparado igual que todos los que sufrieron daños. Sin embargo, con esta temporada de lluvias, se detectaron unos escurrimientos de agua, por unas fisuras que se llegan a registrar con el asentamiento de la estructura.

Por ello Fray Francisco Morales, Director de la Biblioteca Franciscana y a Fray Ricardo Maldonado, Padre Guardián del Convento de San Gabriel, solicitaron al presidente municipal, el apoyo del gobierno, y se tuvo a bien, darle ese apoyo, con 20 cubetas de impermeabilizante, que será aplicado en todo el techo de esta capilla”.

Comentó que le tocó a él, y la regidora Beatriz Pérez Fragozo, el ir a entregar estas cubetas, a los padres mencionados.

“Seguimos trabajando y atendiendo a todos los ciudadanos, en sus peticiones, y seguiremos así, hasta el último día de gobierno”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley