Ebrio apalea a su mujer en la calle

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Municipales la rescatan y a él lo detienen 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Tremenda paliza le estaba poniendo un masculino a su pareja sentimental en calle de la colonia San Alfonso, a donde llegó la policía a rescatarla a ella, y a él, quien al parecer estaba intoxicado con alcohol, lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al filo de las 03 horas del pasado 15 de septiembre, de manera anónima una voz masculina, reportó vía telefónica, que en la colonia San Alfonso, un sujeto agredía físicamente a una mujer, la cual parecía ya sangraba, así que policías municipales acudieron al lugar encontrando a a pareja en una riña.

De inmediato procedieron a someter al sujeto, el cual trató de enfrentarse a los uniformados diciéndoles “no sean metiches, es mi vieja y hago con ella lo que quiera”, finalmente quedó sometido subiéndolo a la patrulla.

La mujer, identificó al sujeto como Marco Antonio N., siendo su pareja sentimental, y como estaba ebrio, la empezó a insultar y luego a pegar, agresiones que comete con frecuencia contra ella.

El agresor quedó a disposición de la autoridad ministerial, a donde se presentaría la víctima a formular la denuncia correspondiente, para proceder en su contra como presunto responsable del delito de lesiones y violencia familiar.

Otras noticias

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró