Ebrio atropella a motociclista 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pretendía huir, pero quedó atrapado en callejón sin salida 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Pese a estar bajo los influjos de bebidas espirituosas, un sujeto manejaba su camioneta, perdiendo el control del volante y embistiendo un motocicleta, en la cual viajaban 2 personas, quien quedó tirado en la calle, el presunto responsable, pretendió escapar, pero se metió en un callejón sin salida, en donde fue retenido hasta que llegaron agentes viales y policías, quienes se lo llevaron detenido. Los heridos fueron ingresados en un hospital.

Por la  avenida Xalpatlaco y calle 10 Norte de la colonia Infonavit, el presunto responsable identificado más tarde como

Gustavo N., conducía una camioneta marca Toyota color gris con placas de circulación TSG 975A del Estado de Puebla, pese a ir bajo los influjos de bebidas etílicas, que lo hacían ir de un lado a otro de la calle, por lo cual impactó la motocicleta Italika color rojo sin placas, año 2019, serie conducido por Cristian N. y su acompañante Rosa N., quienes que cayeron al pavimento, donde quedaron lanzando quejidos de dolor.

El presunto responsable se bajo de la camioneta, vio azorado todo el escenario y entonces pretendió darse a la fuga, aunque había personas que le gritaban se detuviera, corrió y se metió a un callejón, que resultó no tener salida, así que ahí lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos, quienes valoraron a los heridos, determinando que tenían que ser hospitalizados, por lo cual se los llevaron en la ambulancia, mientras que el presunto responsable fue llevado ante las autoridades competentes, para proceder en su contra, por los delitos cometidos.

Otras noticias