Echó bala en el panteón y lo detiene, resultó positivo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fue a enterrar a familiar muerto por covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un importante grupo de personas se congregaron en el panteón de San Juan Tlautla, para llevar a cabo el entierro de un vecino de esta junta auxiliar, fallecido por covid-19, entre los dolientes, uno decidió echar bala sacó un arma de fuego, por lo cual fue detenido, y horas más tarde se supo que resultó positivo al virus.

El pasado domingo, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, se tuvo el reporte de que en panteón de Tlautla, había un grupo de personas, por lo cual acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para invitarlos se retiraran, ya que no se puede, ni se debe, el congregarse y menos en un panteón.

Ahí se supo que el finado, había muerto por covid-19, pese a ello lo enterraron, cuando la normativa es incinerarlo, pero ya estaban ahí.

De momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, uno de los dolientes, sacó una especie de metralleta y disparó al aire, por lo cual elementos de la policía municipal, procedió a su detención, percatandose se encontraba bajo los efectos de bebidas etílicas, siendo remitido a la Comisaria de Seguridad Pública, y de ahí ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

Fue en MPF en donde al aplicar el protocolo, haciéndole la revisión de rigor, se supo que era positivo de covid-19, por lo cual se tomaron las medidas necesarias para con el personal que tuvo contacto con este infractor.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El