Ediles en gira de trabajo

* Pérez Popoca y Tlatehui Percino, recorrieron obras en proceso

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En u hecho inédito, los presidentes Karina Pérez Popoca, en funciones y Edmundo Tlatehui Percino, electo, realizaron una gira de trabajo pro el municipio, para mostrar y conocer el avance que tienen las distintas obras que se dejarán en proceso, haciendo a un lado los colores partidistas y ver solo el trabajo en favor de los sanandreseños.

La mañana del lunes, en San Bernardino Tlaxcalancingo, se reunieron los presidentes municipales, en funciones Karina Pérez Popoca, acompañada de varios de sus colaboradores,  electo Edmundo Tlatehui Percino, quien también estuvo con algunos de quienes estarán en su equipo de trabajo a partir del próximo 15 de octubre, con la finalidad de conocer los avances de las obras en proceso.

En un ambiente de respeto, los ediles señalaron que por encima de sus ideologías partidistas, se encuentran los intereses de los sanandreseños, a quienes han servido y estarán sirviendo.

Edmundo Tlatehui, considera que esto le permitirá el tener de manera física la información que le permitirá dar continuidad a dichos trabajos, y saber los montos que aún se deban de cubrir por los trabajos.

También caminaron por la obra del zócalo, la cual realiza la SEDATU, y que tiene ya un avance de más del 80 por ciento.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS