Editorial

Home / Opinion / editorial / Editorial

 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

Nueva Era Confundida 

CHOLULA.

Empezado la época de paz, bienestar y armonía mundial. Quedando atrás Piscis, época de 2000 años de conflictos y guerras, promueve inconsistentes y heterogénea de creencias religiosas o mitológicas y prácticas pseudocientíficas, distintos cultos, corrientes filosóficas y prácticas seudocientíficas, etc. En creencias están al orientalismo, el esoterismo, medicina alternativa, ocultismo, relativismo, sincretismo religioso, he aquí os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos  transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seres transformados. I. Corintios 15-51-52.

Según la Nueva Era serán los  extraterrestres los que evcuan millones de personas, no concuerdan con la “madre tierra” n con la conciencia universal; enseñan el rapto bíblico y esta evacuación es lo mismo; Jesús y Pablo anunciaron este evento protagonizado por estos seres, el evento terminaría con la Era de Piscis e iniciaría la Era de Acuario. N. E., esta evacuación será de quienes no concuerdan en pensamiento, no aceptando la intervención  de extraterrestres por ende impiden la evolución de la tierra, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad par ser salvos, por esto Piscis les envía un poder engañoso, par que crean la mentira. 2. Tesalonicenses. 2- 1º-11-12.

En rapto o arrebatamiento en la biblia representa la evacuación de los cristianos, antes que dios juzgue al mundo no os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones asesinan y hurtan. S. Mateo. 6-1. Enjugará dios toda lágrima de loso ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21-4. En la nueva dimensión a la que será trasladados los fieles, no habrá muerte, enfermedad o dolor, esto es el resultado del deterioro de la materia dentro del cuerpo humano, lo cual ocurre debido a la irreversible y universal ley de la entropía o segunda ley de la Termodinámica. Esta ley opera al interior de la dimensión espacio-tiempo-materia y su efecto se manifiesta en el decaimiento constante del universo. Alza a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra, porque los cielos serán desechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será par siempre, mi justicia no perecerá. Isaías 51-61.

Tú, oh señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos, ellos perecerán, más tú, permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados; ero tú eres el mismo, y tus años no acabarán. Hebreros 1-10 al 12. El cielo, por tanto, debe ser independiente de la dimensión espacio-tiempo, completamente diferente a la de un OVNI o a la de cualquier planeta sujeto a la ley de la Entropía, consecuentemente a la enseñanza de que el rapto y la futura evacuación cósmica son la misma cosa no puede ser cierta. Así el anuncio de la llegada de extraterrestres será usada sólo como explicación para justificar la desaparición de millones de cristianos del planeta.

Los profetas de la Nueva Era han escrito libros y los libros mencionan que viene un tiempo cuando millones de personas serán evacuadas del planeta debido a que, según ellos, sus mentes no son compatibles con los de la humanidad moderna. (Rapto o evacuación cósmica). He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Apocalipsis 22-12. “Dios nos ama”.