Editorial

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

Condiciones Sociales, Culturales 

CHOLULA.- La historia se vuelve a repetir.- En época anterior, el genoma humano fue alterado por poder maléfico de satanás. Esto duro casi un milenio, antes y después del diluvio universal en tiempos de Noé, antes de la aparición de la especie humana, la tierra fue habitada por una raza no humana, la biblia lama los rephaim, eran monstruos genéticamente deformes y mutantes, cuyo fin será la oscuridad, como el mundo en que vivieron. La calve profética proviene de las palabras del señor Jesús, pero en cuanto al día y a hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cieo, ni el hijo, sino sólo el padre. La  venida del hijo del hombre será como en tiempos de Noé, porque en los días antes del diluvio comían bebían y e casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arco y no supieron nada de lo que sucedería hasta que legó el diluvio y se los llevó a todos. Así será en la venida del hijo del hombre. S. Mateo 24-36 al 39.

La declaración se refiere al mundo anti-diluviano de manera directa, se profetizó las condiciones sociales, culturales de ese periodo de la historia volverán a repetirse en los días que anteceden a la tribulación. Experimentos a producir humanoides han desarrollado desde hace tiempo, el pro´psito de los científicos beneficiar a la humanidad mejorando el bienestar y longevidad, al cruzar el umbral de inteligencia artificial plantada en máquinas, obtendrán poder que los griegos asociaron con dioses, será el tiempo mezcla de máquinas y humanos (cíborg) se argumenta que es posible hacer inmortal al hombre, mejorando la inteligencia, habilidades y resistencia y convertirse en dioses.

El más mencionado de los experimentos es la hibridación de animales con propósitos comerciales, en la universidad de Wyoming, han desarrollado l amanera de mezclar el ADN de una araña con la dl chivo, incorporando los genes o la sea produciría en grandes cantidades y atender necesidades, debido a la fuerte elasticidad, la fibra de la seda podría tener diferentes usos médicos, el tratamiento de ligamentos artificiales y codones, sutura para los ojos, fabricación de chalecos antibalas, bolsas de aire para los autos. San Pablo explica inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 2 Tesalonicenses, 2-9.

Engañará a millones ed personas, en Escocia, en1996 el experimento de clonación exitoso una célula clonada de una oveja saludable de seis años de edad, (la oveja Dolly) apareció como resultado de la manipulación genética en el laboratorio; se aisló el ADN de un óvulo de oveja hubiera en su lugar implantado el ADN de un óvulo de oveja macho un clon es copia genética idéntica de organismo vivo, es como obtener un gemelo. El proceso a concebir un clon esta dentro del campo de la ingeniería genética el humano puede manipular el ADN no puede no crearlo, la información ya está allí, e caso de Dolly no fue nueva creación, solo se usó lo que ya existía, la manipulación está sujeta al acierto o al error, hubo intentos fallidos más de 200 después el experimento fue un éxito, murió a los seis años, la razón los cromosomas en el ADN, programados a morir. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Hebreos 9-27.

La clonación requirió intentos, esfuerzos, la clonación de un humano, que tiempo vivirá un ser humano clonado.- Tipo de clonación a través de producción de células madre, son las principales células de un ser vivo tienen capacidad de auto-regenerarse,  es decir, de hacer copias idénticas de sí mismas, así como de cualquier otro tipo de células que formarían los órganos de ese ser, vivo o como de la apiel, los huesos, el corazón, los ojos. Esto significa cualquier célula u órgano dañado puede ser regenerado a partir de este tipo de células, en ellas se encuentran todas las instrucciones genéticas para hacerlo el horizonte parea ilimitado en la medicina.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Precios gas del 26 de junio al 2 de julio

CHOLULA.- Durante el periodo del 26 al 2 de julio, el precio del gas LP presentará variaciones de acuerdo a la región del estado poblano.