Ejecutado a balazos en Pancoac

Home / Municipios / Huejotzingo / Ejecutado a balazos en Pancoac

* Lo dejaron en un campo de labor

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Entre las matas, campesinos de San Juan Pancoac, encontraron el cuerpo ensangrentado de un sujetos desconocido, de aproximadamente uno 25 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

Persona que pasaban caminando por los campos de cultivo a orilla del camino que conduce a la acerca municipal desde San Juan Pancoac, se percataron de la presencia de un cuerpo, la curiosidad los hizo acercarse a ver si estaba vivo, al hacerlo notaron tenía sangre en todo el cuerpo.

De inmediato dieron aviso a la policía del pueblo, quien a su vez notificó a la municipal, la cual acudió al lugar, el cual acordonó, para que evitar se pudieran borrar algunas huellas o elementos que sirvan para el esclarecimiento del crimen.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color salmón. En el cuerpo se observaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Todo indica se trató de una ejecución más, entre grupos delictivos de la zona, por la manera de cómo lo ejecutaron y abandonaron.