Ejecutan a chofer, matan a 2 inocentes

Home / Municipios / Atlixco / Ejecutan a chofer, matan a 2 inocentes

* Madre e hijo, estuvieron en el lugar y hora equivocados

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- En un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, fue asesinado el chofer de una combi colectiva de la ruta 9M, pero el sicario al rematar a su víctima, hizo más disparos, matando a una mujer y a su hijo, quienes viajaban en esa unidad marcada con el número económico 20.

Al filo de las 18:45 horas del pasado sábado, José Luis N., manejaba la camioneta número 20, de la R9M de Atlixco, cuando un sujeto lo interceptó, se paró un lado de la puerta del conductor, no dijo nada, solo abrió la puerta e hizo una detonación con una pistola, el herido, aceleró la unidad con la intención de alejarse.

El sicario hizo varias detonaciones de arma de fuego, sin importarle que fueran oras personas en la unidad, la cual se proyectó contra un árbol, con el cual choco y ahí quedó detenida.

En el lugar estaban 2 sujetos en motocicletas, como apoyando al asesino, el cual terminado “su trabajo”, se subió en una de las unidades, y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias, revisaron a quienes pensaron estaban heridos, como el chofer pero José Luis N., ya no tenía signos vitales. Una mujer de 43 años, identificada como Gaudencia N., quien había dejado de existir, y un menor de 9 años, su hijo, quien tampoco presentaba ya signos vitales.

Al realizarse las diligencias de levantamiento de cadáver, revisaron las pertenencias del finado, encontrándose sustancia al parecer 2piedra2, droga que se comercializa en el municipio, por lo cual la principal línea de instigación está basada en una ejecución por ajuste de cuenta ente bandas de delincuentes, solo contra el chofer, las otras 2 víctimas, estuvieron en el lugar y momento equivocado.

Libre de virus. www.avast.com