Ejército aplica Plan DN-III-E en Veracruz por daños de Grace

* El personal militar continúa en el área afectada, realizando actividades de remoción de escombros, lodo y limpieza del área

VERACRUZ.- El Ejército Mexicano ya aplica el Plan DN-III-E en su fase de auxilio en Veracruz, como parte de estas acciones, acudieron a prestar apoyo a un domicilio en la colonia Loma Bonita, de Xalapa que quedó sepultado debido a un deslave tras el impacto de Grace.

En Coordinación con las Autoridades de Protección Civil estatal, lograron rescatar a un menor con vida y se recuperaron seis cuerpos sin signos vitales.

El personal militar continúa en el área afectada, realizando actividades de remoción de escombros, lodo y limpieza del área.

Lluvias provocan inundaciones en Xalapa, Veracruz

El paso de Grace por Veracruz dejó fuertes lluvias y vientos, así como inundaciones en vialidades donde varios autos quedaron varados.

Policías tuvieron que implementar operativos para auxiliar a la población afectada.

Uno de los municipios más afectados es Xalapa, donde decenas de viviendas quedaron bajo el agua debido a las tormentas, especialmente, en la colonia mártires de Chicago.

Decenas de comercios con daños en Tecolutla, Veracruz

Tecolutla fue otro municipio afectado por el paso de Grace, la lluvia y los fuertes vientos causaron daños en decenas de comercios, donde reportan ventanas rotas y cortinas de acero dañadas.

El fuerte viento también causó el derribo de cableado eléctrico que causó apagones y suspendió el servicio de telefonía fija y celular en la zona.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a