Ejército blanco, vacunado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El miércoles empezaron a vacunarlos contra covid-19

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- El personal del “ejército blanco” que labora en instituciones como Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y del Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Metepec, fueron vacunados contra el covid-19.

La noche del martes llegó la vacuna a este municipio, y los trabajadores de la salud, médicos, enfermeras, camilleros y demás que están en la primera línea en el combate del covid-19, empezaron a recibir la vacuna, pero de manera oficial, todo inició el miércoles.

El Ejército mexicano y la Guardia Nacional, encabezaron el convoy el cual llegó al lugar indicado, en Metepec, donde ya estaban mujeres y hombres de blanco, para ser vacunados.

En el Complejo Médico, aunque de manera más discreta, los responsables de atender a pacientes positivos a coronavirus recibieron la primera parte de esa ayuda para evitar contagios masivos de esa pandemia.

No faltaron algunos de los empleados de éste último lugar lanzaron quejas debido a que en la lista de “beneficiados” está “prácticamente todo el personal y no quienes estamos en la primera línea de batalla”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El