El 15 se tendrá noche mexicana en el zócalo

* Es la nueva forma de vivir, por el covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La ceremonia del Grito de Independencia, tendrá como sede oficial el Teatro Ciudad Sagrada, con un acceso restringido, y las medidas sanitarias vigentes, y en el zócalo, una noche mexicana, con medidas sanitarias y bajo la responsabilidad de cada persona.

El presidente municipal Luis Alberto Arriaga, comentó “La ceremonia oficial, será en el teatro Ciudad Sagrada, con un acceso restringido; será transmitido por las redes sociales oficiales, es un evento que no podemos dejar pasar, pero tampoco se puede desarrollar como en otros tiempos. Se busca evitar aglomeraciones, y quienes tengan acceso, deberán de acatar todas las medidas sanitarias”.

En relación al zócalo comentó “Los ciudadanos tiene la tradición de acudir precisamente al zócalo, la noche del 15, no lo podemos evitar, lo que si es pedirles que si lo hacen, usen su cubre-boca todo el tiempo, respeten la sana distancia, lleven su gel antibacterial, es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando.

El superar la pandemia, no es suspendiendo toda actividad, es el actuar con responsabilidad en todo momento, por todos y cada uno de los ciudadanos. Se tendrá algo de música un grupo, un mariachi, todos de aquí de Cholula, porque eso ayuda a reactivar la economía, tan lastimada por la pandemia”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a