El 4 de octubre, tercer informe de Karina Pérez Popoca

* Regidores definirán el recinto oficial para la sesión de cabildo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Será el próximo 4 de octubre, cuando la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, estará rindiendo su tercer y último informe de gobierno ante la ciudadanía sanandreseña, esperando que los regidores determinen cual será el recinto oficial para la sesión extraordinaria de cabildo para dicha actividad.

Se ha establecido ya como fecha para que Karina Pérez Popoca, rinda su tercer informe, el 4 de octubre, a 10 días de entregar el cargo, ahí informará a la ciudadanía sanandreseña, el trabajo realizado en este último año de labor, de los alcances de los diversos programas municipales en los diversos rubros que se tienen.

No se duda presentará un comparativo del trabajo desarrollado, no solo en este último año de trabajo, sino de los 3 años, de lo obtenido al lograr optimizar los recursos manejados con transparencia.

Hasta donde se ha logrado saber, será un evento virtual y de manera presencial, con el mínimo de ciudadanos, por ello analizan cuál será el mejor escenario, para lograr se apliquen las medidas sanitarias vigentes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a