El 8 de octubre Toño Teutli rendirá su 3er informe

 

* Finanzas sanas dejará al próximo gobierno 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CORONANGO.- Será el próximo 8 de octubre, cuando el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, rinde su tercer y último informe de gobierno, asegurando que dejará finanzas sanas al próximo gobierno.

Señaló  “Cerramos fuerte, así como iniciamos con trabajo, estaremos entregando las últimas obras en los próximos días, vamos a entregar domos, pavimentaciones, seguimos entregando cuartos, nunca bajamos la guardia, supimos administrar el recurso de manera eficiente y así lo vamos a demostrar”.

Durante las últimas semanas se intensificó el trabajo para no dejar ninguna obra pendiente, todo lo iniciado estará terminado y entregado a la ciudadanía del municipio.

Cuestionado en torno a la impugnación que promovió contra Gerardo Sánchez, indicó espera se defina dicha situación, lo cual podría ocurrir en cualquier momento, incluso el 14 de octubre del 2021.

Toño Teutli, tiene todo listo para para hacer la entrega-recepción, a quien deba de asumir el nuevo cargo, dependiendo de las autoridades electorales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS