El 9 de noviembre 2020, los 102 años, de la epidemia de la gripe

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Recordemos que hace años se comenta de una epidemia de la gripe, en el año de 1918. azotó al valle de Cholollan esta fuerte epidemia, que solo con la intercesión se la santísima virgen de los Remedios ante su hijo Jesucristo se erradico con la bajada de la virgen de los Remedios y una procesión por las calles de Cholollan, despidiéndola en la parroquia de san Pedro apóstol, Cholula, Pue.

Presidió la sagrada eucaristía el Pbro. y Lic. Andrés C. Torres Ramírez, párroco de san Pedro apóstol Cholula, Pue., y renovación de fe, a la santísima virgen de los remedios en acción de gracias por haber erradicando la epidemia de la gripe hace 102 y con esta fecha 9 de noviembre pero de 1918, se le pidió su intercesión ante su hijo Jesucristo.

La familia Saucedo Espinoza, ofrece esta sagrada eucaristía de renovación de fe y de acción de gracias a la santísima virgen de los Remedios que por su intercesión erradico la epidemia de gripe que azotara a Cholollan en el año de 1918.

El Pbro. y Lic. Andrés C. Torres Ramírez, párroco de san Pedro apóstol Cholula, Pue., agradece a la familia Saucedo Espinoza por haber retomando la celebración religiosa de acción de gracias por 102 años de haber erradicando la epidemia de gripe y se extiende hasta nuestros días.

Mayordomos de san Miguel arcángel, del barrio de Tianguisnahuac.

Mayordomos del apóstol Santiago, del barrio de Mixquitla.

Mayordomos de san Juan El Bautista, del barrio de Texpolco (Calvario).

Hermandad de floricultores de los barrios de Tecámac, Mexicaltzingo y devotos de la virgen de los Remedios, en compañía del barrio de Coapa, que enfloran el altar mayor y los altares laterales para esta celebración y la de 9 de octubre.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,