El activismo social, es mi vocación: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / El activismo social, es mi vocación: Pérez Popoca

* Asegura saldrá con la frente en alto y las manos limpias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “La vida me colocó aquí, para que, no para hacer venganzas sino para hacerle justicia a un pueblo que carecía de infraestructura, de apoyos al sector vulnerable, limpiar áreas como seguridad pública, desarrollo urbano, la secretaria de gobernación y generar condiciones de un verdadero desarrollo social, de ahí estoy ansiosa en seguir mi carrera, que es la lucha, la verdadera lucha social”.

Señaló la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al ser cuestionada entorno a sus aspiraciones políticas, precisando que todo debe ser en su tiempo, y ahorita su tiempo es hacer justicia, demostrar con hechos, resultados en el trabajo que le confió la ciudadanía sanandreseña, “Tengo un salario, con el cual vivo bien, no busca enriquecerme, estoy ansiosa de regresar al activismo social, que es y será mi vocación”.

Indicó se ha tenido que estar haciendo una limpieza en toda la administración pública, como lo ha venido informando, pero no solo con quienes se quedaron, sino con aquellos que abusaron del poder, del cargo, que se enriquecieron a costa del erario público, combatiendo la corrupción.

Ante la insistencia de los reporteros, sobre sus aspiraciones, indicó estar ansiosa de regresar a la lucha social, al movimiento que le brindó la oportunidad para ser alcaldesa de uno de los municipios más importantes del Estado y donde no ha lucrado ni busca una remuneración económica.

“Me iré con la frente en alto, con las manos vacías, volveré a ser una ciudadana más, con mi pueblo, el movimiento va y viene y no se en que lugar me coloque al principio del 2021”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com