“El Agua que te Sembró”, exposición en Casa Caballero Águila 

Home / Metrópoli Cholulteca / “El Agua que te Sembró”, exposición en Casa Caballero Águila 

* Se realiza el 2do. Festival Desing Week 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Quedó abierta la exposición “El Agua que te Sembró”, en el museo Casa Caballero Águila, siendo la titular de la Secretaría de Turismo, Graciela Herrera Tochomi, quien realizó la inauguración, acompañada de Daniela Rodríguez, Directora Adjunta y Horacio Cinto, curador.

Respetando todas las medidas sanitarias, se tuvo la inauguración de esta exposición, la cual se encuentra dentro del 2do. Festival Desing Week.

Graciela Herrera Tochomi, indicó que la pandemia ha alterado la vida normal de todos, se tiene que seguir adelante con la vida, acatando las medidas sanitarias, y en el rubro de la cultural, aunque se han tenido ciertas complicaciones para poder realizar las actividades, que gustan a los ciudadanos, se han podido desarrollar de manera virtual, con una buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes desde casa, pueden distraerse y conocer algo más.

Se tendrán más actividades a desarrollar de manera virtual, hasta que no se permita la reapertura de los espacios culturales de manera presencial.