El Águila de Veracruz pierde ante Diablos Rojos del México

Home / Nacional / El Águila de Veracruz pierde ante Diablos Rojos del México

* El Águila de Veracruz cayó 5-8 ante los Diablos Rojos del México en el segundo partido de la serie en el Estadio Beto Ávila

VERACRUZ.- El Águila de Veracruz cayó esta noche 5-8 ante los Diablos Rojos del México en el segundo partido de la serie en el Estadio Beto Ávila. El conjunto jarocho registró su tercera derrota en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Héctor Gómez abrió la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, el dominicano cruzó home después de un wild pitch del lanzador Carlos de León. Con un hombre en los senderos, Alexi Amarista conectó cuadrangular para adelantar 3-0 a Veracruz.

No obstante, en el quinto capítulo, los Diablos Rojos respondieron con un rally de cuatro carreras para revertir el marcador. Jesús Fabela (doble), Juan Carlos Gamboa (jugada de selección) y Japhet Amador (jonrón) impulsaron las anotaciones de la novena escarlata.

Finalmente, cuatro rayitas en el sexto, octavo y noveno episodio, cortesía de Ricardo Valenzuela y Japhet Amador, representaron la quinta victoria de los visitantes. Yasiel Puig y Leo Germán alcanzaron la registradora para descontar en el penúltimo rollo.

El pitcher Alemao Hernández —quien únicamente lanzó 0.2 entradas, otorgó una base por bolas y no permitió imparables— se adjudicó el triunfo. Por su parte, Edison Frías cargó con la derrota; mientras que Gerson Bautista se apuntó el salvamento.

El domingo (18:00 hrs) será el último juego de la serie entre ambos equipos. Los dos clubes se encuentran empatados en la segunda posición en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Ninguno de los managers anunció quién será su abridor.

Libre de virus. www.avast.com