El cambio en semáforo, llegó en el momento indicado: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / El cambio en semáforo, llegó en el momento indicado: Arriaga Lila

* Asegura se ha actuado correctamente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El cambio en el semáforo covod-19, se ocurrió en el momento preciso, cuando nosotros y estamos reactivando de manera paulatina nuestra economía, dando facilidades a todo comerciante, para que puedan reabrir y cumplan con el protocolo sanitario de acuerdo al decreto estatal y disposiciones federales”.

Así lo puntualizo el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, al ser cuestionado sobre el cambio de color del semáforo covid-19, comentando que en el gobierno cholulteca se ha mantenido atendiendo cada una de las acciones de la reactivación y la ciudadanía ha tenido responsabilidad social.

Agregó “Nosotros seguimos pidiéndole a la gente que tenga sana distancia, que salga con su cubre-boca, no podemos bajar las manos, la pandemia dentro del tema va a la baja, pero no podemos permitir rebrotes, el jueves hubo un repunte ligero y hay que seguir conminando a restaurantes, comercios a que mantengan la guardia”

Refirió que , los números por la pandemia han dejado 494 infectados y 73 defunciones y con las acciones emprendidas por el gobierno se ha podido frenar el virus. Por lo que este fue uno de los municipios que inició una temprana reactivación, la cual al momento cumple un 75 por ciento de avance.

Precisó “El 25 por ciento restante muchos de ellos decidieron no abrir y otros más están analizando la pertinencia de abrir, el 75 por ciento ya está laborando dentro de las normas que marca el decreto y la pandemia”.

Libre de virus. www.avast.com