El campo recibirá apoyo: Paola Angon

* En cabildo aprobaron las reglas de operación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El campo cholulteca, estará recibiendo en breve el apoyo que requiere, esto luego de que en la última sesión de cabildo, se logró que aprobaran las reglas de operación, en el punto de acuerdo presentado por la regidora Fabiola Torres, quien presentó un programa muy bien detallado”.

Señaló la presidenta municipal Paola Angon, en relación a la aprobación del punto de acuerdo, indicando “Cuando tienes el compromiso de trabajar por y para San Pedro Cholula, lo demuestras con hechos, y así lo hizo Fabiola Torres, presidenta de la Comisión, quien con detalles, con un buen planteamiento, logró que el campo no quede desprotegido, y menos en estos tiempos de crisis post-pandemia que estamos viviendo.

El apoyo será mediante la entrega de semillas, y será mediante la Secretaría de Bienestar, en donde los interesados deberán de acudir para registrarse, y la misma dependencia, se encargará de presentar la logística, la cual debe estar apegada a las reglas de operación, para la entrega de estos apoyos”.

Precisó que no ha sido nada fácil, porque hay limitaciones en cuanto recursos, no obstante se está logrando que el campo no quede fuera de programas que ayuden a los productores del campo cholulteca.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a