El Congreso será ciudadanizado: Aurora Sierra

Home / Metrópoli Cholulteca / El Congreso será ciudadanizado: Aurora Sierra

* Como Diputada regresará y tendrá comunicación con los ciudadanos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El Congreso será ciudadanizado, solo así en verdad el pueblo podrá sentirse tomado en cuenta, y como Diputada estaré de manera permanente en el distrito, con dialogo con los ciudadanos con quienes estaré tomando las decisiones para llevarla al Congreso para proponerlas, pero además verificar se apliquen las leyes como deben ser”.

Aurora sierra, candidata de “Va por México”, (PAN-PRI-PRD) a Diputada Local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, indicó “El congreso debe ser ciudadanizado, lo que quiere decir es que los ciudadanos tengan una participación directa y lo voy a hacer, primero con mesas de trabajo con los ciudadanos para que de manera conjunta analicemos las leyes existentes, en caso de tener que proponer alguna modificación, o bien una iniciativa, que sea la voz de los ciudadanos la que realmente se escuche.

Pero no solo eso, sino que estaré regresando a mi distrito a informar de manera directa a los ciudadanos el avance de la iniciativa, y además vigilar la correcta aplicación de la ley que no sea -letra muerta-, como vemos hoy en día. Respetando la investidura del presidente, con quien tendremos mucho acercamiento, pero atentos a que sea el principal promotor de la correcta aplicación de la ley”.

Señaló “Debemos saber escuchar al pueblo, más cuando se comente que algo está pasando mal en la administración municipal, no esperar a que sea tarde para remediarlo. El ciudadano no se equivoca, y mi deber como diputada, es escucharlo y vigilar se hagan bien las cosas”, terminó señalando.