El covid-19, lo ponchó y se lo llevó

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Gran pelotero, impulsó 2 décadas al “rey de los deportes” 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El gran pelotero y patrocinador del equipo “Los Molinos”, Adolfo Motolinía, de 75 años edad, resulto contagiado y aunque luchó contra la enfermedad, ésta lo “ponchó” y se lo llevó, dejando un hueco en su familia y en el deporte amateur.

En Izúcar de Matamoros, don Adolfo Motolinía, jugaba su último partido, buscaba vencer a la muerte, pero finalmente esta lo venció a él, y se lo llevó para siempre, dejando un hueco en el deporte amateur, en especial en el “rey de los deportes” donde desde muy joven, empezó a destacar.

Al paso de los años, llegó el momento de retirarse del diamante, llevándose el reconocimiento de la afición.

Pero no se retiró del todo, decidió patrocinar al equipo “Los Molinos”, durante 2 décadas, tiempo durante el cual la novena se ganó un lugar especial en la afición, siendo la representativa del municipio, pro su buena calidad de juego.

Se supo que el covid-19 se llevó además a familiares de

Hace un par de semanas dos familiares suyos también perdieron la vida consecuencia del coronavirus: la profesora jubilada María Trinidad Motolinía García y su pareja el también profesor Rodolfo Cerón Barranco.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El