El DIF entregó despensas a mujeres embarazadas 

 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- La presidenta del sistema municipal DIF, hizo la entrega de despensas a mujeres embarazadas, a quienes invitó a extremar las medidas sanitarias y con ello, prevenir cualquier posible contagio de Covid19, y seguir con sus revisiones por parte del ginecólogo que las atiende.

En días pasados, se llevó a cabo la entrega de las despensas, siguiendo todas las reglas sanitarias imperantes, como el uso correcto del cubre-boca, el gel antibacterial y guardando la sana distancia, así como el tomarles la temperatura corporal, a embarazadas, dentro del Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia (PAMEL) de San Pedro Cholula.

Lety Torres, presidenta del DIF municipal, en su breve mensaje a las embarazadas, les indicó “Deben de tener su alimentación sana, balanceada, nosotros como DIF, solo estamos coadyuvando a ello, y así su bebe se desarrolle de la mejor manera posible. Es muy importante, que todas y cada una de ustedes, extremen las medidas sanitarias, para evitar un posible contagio del Covid-19, que la pondría en riesgo a ustedes y a sus productos”.

 Finalmente con ayuda del personal de la de la dependencia, hizo la entrega de las despensas, y las beneficiadas se retiraron del DIF municipal.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los